Quienes Somos

[layout][one_third][heading size=”small” has_line=”false” align=”left”]Nuestra Historia[/heading]

En marzo del año 2007  Rissi Soriano, su fundadora,  inició en el balcón de su apartamento con una pequeña oficina donde  formó su primer grupo  a Europa denominado “Eurobonche Mariano”,  el éxito de este viaje la llevó a buscar un local en donde instalar  las oficinas de Life Tours.

El 1 de mayo de ese mismo año  fue  cuando formalmente inicia Life Tours en la calle República del Líbano en  el sector de Los Jardines Metropolitanos, desde su inicio Life Tours ha tenido una alta penetración en el mercado por su  dedicación y compromiso con sus clientes, pero sobre todo por su servicio personalizado.

Life tours ha siendo merecedoras de varios reconocimientos por sus altos niveles de ventas de circuito a Europa, de Seguros de Viajes y Cruceros.

Por las exigencias del mercado Life Tours debido a su crecimiento se vio obligada a  trasladarse a un lugar más espacioso, actualmente sus oficinas están ubicadas en el sector de la Trinitaria.

Life Tours ha sido creada para las personas que buscan un nuevo estilo de viajar y de realizar sus actividades. Le organizamos sus vacaciones, viajes de negocios, eventos, espectáculos, estudios…

Nuestra experiencia nos ha llevado a   organizar  viajes en grupo,  acompañados siempre por un representante de nuestra empresa y con la asistencia de guías especializados en los destinos visitados, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades de los cientos   viajeros.

 

[/one_third]

[one_third][heading size=”small” has_line=”false” align=”left”]Orgullosos de lo que Hacemos[/heading]

Somos más que un mayorista de viajes, somos consultores & coordinadores de viajes y eventos, somos una familia comprometida con el disfrute, el placer, el descanso, la cultura y la diversión de nuestros clientes.

Viajar forma parte de la vida, lo consideramos una terapia necesaria para la salud. Las vacaciones, son esenciales para el ser humano, ya que implica descanso o receso de la cotidianidad, con la finalidad de prevenir el stress, además para incrementar la productividad del Individuo el resto del año.

Como consultores y coordinadores de viajes estamos orgullosos de lo que hacemos, nuestro papel en la sociedad es tener conciencia de todas las necesidades de nuestros clientes e involucrarnos con ellos de forma activa para poder garantizar el éxito de su viaje. Ofrecerle viajes seguros, confortables y a precios deseados en base de nuestra asesoría, diseño, coordinación y gestión de viajes.

[heading size=”small” has_line=”false” align=”left”]Nuestra Visión[/heading]

Ser una empresa líder en ventas de productos  turísticos en la ciudad de Santiago y mantenerse día tras día acorde con las innovaciones y exigencias del  mercado,  ofertando así un servicio que vaya acorde con las necesidades de sus clientes.  Sirviendo siempre con la amabilidad, eficacia y economía que los clientes esperan.

Queremos que nuestros clientes vean en Life Tours su proveedor confiable que siempre procurará ofertarles las mejor opciones cuidando siempre su conveniencia económica y garantizando al máximo su seguridad.

[/one_third][one_third is_last=”true”][heading size=”small” has_line=”false” align=”left”]Nuestros Servicios[/heading]

En LifeTours brindamos servicios especializados con la intención de garantizar la plena satisfacción de Nuestros Clientes.

Contamos con una oferta completa de prestigiosas marcas de productos turísticos a beneficio de nuestros pasajeros.

Nuestro personal trabaja de la mano con competitivos suplidores para lograr los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes tanto en sus viajes de placer como de negocio, tomando en cuenta sus necesidades, preferencia y presupuesto.

  • Hoteles Nacionales e Internacionales
  • Boletos Aéreos
  • Cruceros
  • Excursiones
  • Transporte
  • Espectáculos
  • Eventos Corporativos
  • Alquiler de Carros
  • Seguros de Viajes
  • Campamentos
  • Travel Sam
  • Viajes de Parejas
  • Certificados de Regalos

 

lifetoursrd.com