Perú Gastronómico

 

Perú Gastronómico

Lima – Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco – Lima

07 días / 06 noches

DEL 26 DEL MARZO AL 1 DE ABRIL

 

Incluye:

  • Boletos aéreos Nacionales e Internacionales
  • Traslados en privado de ingreso / Salida en Lima y Cusco
  • 06 noches de alojamiento con desayuno buffet (4 en Lima + 2 en Cusco)
  • Half Day Tour Gastronómico
  • Haf Day City Tour Lima Colonial e Moderna
  • Half Day City Tour Cusco y 4 Sitios Arqueologicos.
  • Full Day Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet
  • Full Day Excursión a Machu Picchu com Almuerzo buffet
  • Ticket tren de Cusco a Machu Picchu
  • Alimentación mencionada en itinerario
  • Asistencia personalizada

 

Día 26/03 República Dominicana – Lima

Bienvenido al Perú!  A su llegada al aeropuerto de Lima.   Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel.  Alojamiento

Día 27/03 Tour Gastronómico y Cultural

Desayuno en el hotel.  Por la mañana inicia nuestro Tour Gastronómico con una visita a un mercado típico de Lima (San Isidro o Miraflores) donde podrá apreciar variados productos íconos de la gastronomía peruana, como variedades de ajíes, tubérculos, verduras, maíces, etc. Frutos de nuestro país como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto, el pacae, y otros muchos podrán ser encontrados en este lugar. Tendrá la oportunidad de probar estas frutas exóticas y disfrutar de exquisitos sabores.Visitaremos también un exclusivo restaurante en el distrito de Miraflores, espacio donde podrá preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche” (pez de mar). Finalizando el recorrido, lo invitamos a disfrutar de un almuerzo con los más agradables platos típicos, permitiéndole experimentar y degustar la gastronomía peruana en todo su esplendor. Retorno al hotel.  Por la tarde salida para el City Tour Lima Colonial y Moderna, nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Resto del dia libre para actividades opcionales.  A hora programada por la noche traslado para una Cena a la carta en el Restaurante La Rosa Náutica, al finalizar retorno al hotel. Pernocte (D,A, C )  

Día 28/03 Lima – Cusco 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in  descanso para aclimatarse con la altura. Almuerzo en el restaurante del hotel. Por la tarde, visita guiada a la ciudad imperial del Cusco: Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel.    Cena en restaurante local. Pernocte. ( D,A,C )

Día 29/03 Cusco – Valle Sagrado – Cusco  

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida para nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas.  Visita al Centro textil Awanacancha, luego, nos dirigiremos al pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña Capilla. Llegada y dejada en el hotel. Pernocte. ( D,A )

Día 30/03 Cusco    –  Machu  Picchu  – Cusco

Desayuno en el hotel. Excursión en tren a Machu Picchu. Muy temprano partimos en traslado regular a la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, el tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora 30 minutos, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribamos a la Estación del Poblado de Aguas Calientes, se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. Almuerzo a la Carta en restaurante local. Luego, traslado a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Cena de despedida de la Ciudad de Cusco en restaurante local. Pernocte. ((D,A,C)

Día 31/03 Cusco  – Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto ( D ) Llegada a Lima. Alojamiento. Ala hora programada por la terde iniciaremosnuestro tou de compras donde podrá la oportunidad de comprar artesania peruana. Retorno al hotel.  Cena en el restaurante del hotel. (D, C)

Día 1/04  Lima – Santo Domingo

Desayuno en el hotel.  A la hora convenida traslado al aeropuerto ( D ) Fin de nuestros Servicios

?FIN DE NUESTROS SERVICIOS  ???

D = DESAYUNO                           A = ALMUERZO                                C = CENA 

PRECIO POR PERSONA

CATEGORIA DBL y TPL
TURISTA SUPERIOR 2,490

 

Guiados en Español
Precio sujeto a alteración sin previo aviso

LISTA  DE HOTELES

CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

LIMA: Hotel Habitat Miraflores o similar

CUSCO: Hotel Eco Inn o similar

 PAQUETE NO INCLUYE:

  • Early check in o late check out
  • Seguro de viaje
  • Extras
  • Exceso de equipaje
  • Propinas o tips
  • Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Comidas no especificadas
  • Consumos o gastos personales de los pasajeros

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

lifetoursrd.com