Parques Nacionales del Oeste

COSTA OESTE – Descubra los Parques Nacionales del Oeste  2013

Senderismo – 13 Noches, 14 Días – Media Pension – Minimo de pasajeros 4 pax – máximo 11 pax. Habitaciones Dobles y Triples unicamente.

  • Mínimo 4 pax – Máximo 11 pax
  • Edad mínima 8 años.
  • Habitaciones Dobles y Triples unicamente.
  • Tarifas por persona.
  • Los traslados desde el aeropuerto al hotel de recogida y vice versa es por cuenta de los pax. Solicitar cotizacion en caso de requerirlo.
  • Es importante señalar desde que lugar desean comenzar el tour e indicar el Codigo:  Las Vegas Codigo FCAL-LAS, San Francisco Codigo FCAL-SFO.

Salidas 2013: Desde Las Vegas

Agosto 4
Septiembre 1


Desde San Francisco:

Agosto 17
Septiembre 14
Tarifas por persona
Single Doble Triple
u$s 3433 u$s 2521 u$s 2390
Descubra los Parques nacionales más famosos del oeste de los EE.UU. este viaje balanceado abarca desde California hasta el Gran Cañón de Colorado. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso a los sitios aislados donde los autobuses no pueden accesar. Explore Yosemite, Bryce Canyon, Zion, Grand Canyon, Monument Valley, Las Vegas & San Francisco. El punto culminante de este viaje será visitar Grand Canyon Skywalk. Su grupo pequeño tendrá tiempo para explorar el terreno a pie, en jeep, en balsa o a caballo. Los grupos pequeños proporcionan gran flexibilidad; de este modo el guia podrá realizar los deseos particulares de los viajeros. Los hoteles están céntricamente ubicados, dentro de los parques nacionales o en sus entradas, permitiendo más tiempo en los parques y menos tiempo en el camino.
– Media Pension –

13 Noches en hoteles de clase media y alta.
12 Almuerzos campestres en los parques (hechos por uno mismo)
13 desayunos

  • Descubra las maravillas naturales famosas y ocultas
  • Hoteles y casas de campo están centralmente ubicados, dentro de los parques nacionales cerca de sus entradas
  • Balance en la naturaleza, parques nacionales y ciudades occidentales renombrados
  • Íntimos encuentros con la naturaleza
  • Oportunidad fantásticas para excursiones opcionales: Navegar por los rápidos del Río Colorado, paseos en helicópteros, paseos a caballo por el Cañón de Bryce, excursiones en Jeep a través del Monument Valley o al Antelope Canyon.
  • Visita al mundialmente famoso Skywalk
  • Dos noches en el lago Powell – oportunidad para paseos en barco y relajarse en el lagoDos días en el Gran Cañón – oportunidad para excursionar o un vuelo en helicóptero
  • Estancia de varios días en cada parque nacional
  • Grupos pequeños en cada excursión – 11 participantes como máximo
  • Los grupos pequeños permiten que el guía satisfaga las preferencias de cada grupo
  • Los directores de los viajes son guías locales expertos y altamente entrenados

Únase a nuestros pequeños grupos de excursión para explorar y descubrir los famosos parques nacionales ubicados en la región occidental de los Estados Unidos. En este armonioso viaje Usted podrá visitar y caminar en los parques famosos y tambien descubrirá los sitios más recónditos y deslumbrantes de esta área. Nuestras pequeñas furgonetas tienen acceso a los sitios exclusivos donde los grandes autobuses no pueden accesar. Descubra Yosemite (Valle Yosemite), Bryce Canyon (Cañón Bryce), Zion, Grand Canyon (Gran Cañón), Monument Valley, Las Vegas y San Francisco. Del mismo modo habrá suficiente tiempo para explorar los parques en jeep, balsa o a caballo. En la noche nos estableceremos en un lugar céntrico y bien situado, con reservaciones en los hoteles de los parques nacionales o cerca de las entradas de los parques.

– Media Pension

– Podemos juntar a los turistas que viajan solos y que deseen compartir quartos- Alojamiento por 11 noches en hoteles de clase turista de 3* y 2 noches en cabañas rústicas en Yosemite Valley (con baños comunales)
12 almuerzos tipo picnic (self made)
13 desayunos
  • Guías profesionales que facilitan las caminatas entre 3 y 6 horas. Cada dia se ofrecen caminatas más cortas o más largas.
  • Diferentes opciones y oportunidades para excursciones: Travesía en balsa a través del Río Colorado, vuelos en helicóptero sobre el Gran Cañón de Colorado, cabalgatas a caballo través de Cañón Bryce, recorrido en jeep a través del Monumento Valley, un tour a pie de Alcatraz y Cañón Antelope.
  • Famosos senderos: Gran Cañón de Colorado y la cima de Half Dome en Yosemite (reservation required).
  • 2 días en San Francisco con tour de la ciudad
  • Tiempo suficiente para explorar a profundidad cada parque nacional y sus Maravillas naturales famosas e inexploradas.
  • Sobre todo ofrecemos hoteles ubicados céntricamente en los parques o a las entrada de los parques nacionales
  • Mezcla balanceada de naturaleza, ciudades y de vistas famosas consideradas ser primeras en su clase.
  • Máximo de 13 personas.
  • El tamaño pequeño del grupo permite que el guia pueda tomar nota de los deseos individuales de cada grupo.
  • Guias profesionales, expertos, y muy dedicados, que conocen la region.

 

Itinerario

Dia 1. Cuidad de Inicio, Las Vegas Bienvenidos a Las Vegas, trasportación propia desde el aeropuerto hasta el hotel, La Quinta 3*, o similar.

Dia 2. Al Parque Nacional Zion B,  (desayuno), L (almuerzo) 8 AM: Reunion en el hotel con el guia. Manejaremos a las cercanias del parque nacional Zion para una increíble caminata a Emerald Pools (Piscinas Esmeraldas), donde los saltos de agua descienden sobre un oasis de piscinas naturales. BW Zion Park Inn, Majestic View Lodge, 3* o similar, 1x. Tiempo de manejo ~140 millas / 220 km o 2.5 horas. Caminata: Emerald Pools 2- 3 hrs, +/- 200m.

Dia 3. Trekking en Zion, B, L Zion es famoso por sus paredes escarpadas de piedra arenisca de 800 m. de altura que los cuales se elevan a los cielos azules. Iremos de excursión a Angel’s Landing , una bóveda enorme de piedra arenisca que se levanta sobre el valle estrecho del Río de la Virgen, las cuales nos ofrecen vistas inolvidables. Si Usted puede, y así lo desea, escalaremos todo el recorrido hasta la cima, igualmente habrá tiempo suficiente para vadear por los famosos estrechos del “Río La Virgen”. Al atardecer visitaremos el Bryce Canyon (Cañón Bryce) para ver una asombrosa puesta de sol. Durante las tardes de verano, ofrecemos un rodeo local en nuestro hotel ($8, en verano solamente)  Bryce View Lodge 3* o similar, 1x. Tiempo de manejo ~120 m/190 kilómetros o 2 horas. Angel’s Landing – 4-5 hrs, ca. 5 miles / 8 km, +/- 450m Estrechos: 1-2 hrs, ca. 2-3 miles / 3-5 km, +/- 0m.

 

Dia 4. PN Bryce Canyon, B, L  Para muchos visitantes Bryce Canyon (Cañón Bryce) se perfila entre el más hermoso de los Estados Unidos. Usted tendrá todo el día para deleitarse en este extraordinario parque. Igualmente tendrá la opción de excursiona tras las huellas del viento a través de las torres de piedra rojas y rosadas que brillan intensamente en la luz del sol. El bello contraste de colores entre las rojas rocas, el verde de los pinos, y el azul del cielo están esperando al amante de la  fotografía y de la naturaleza. Para aquellos que quieren explorar las formaciones cabalgando a caballo pueden hacerlo de forma opcional (ca $40). Al atardecer nos encaminaremos hacia el lago Powell, en donde se pasara la noche en Page. Quality Inn Page o similar de 3* 2x. Tiempo de manejo: 3 horas, 220 km/140 millas. Caminatas: Fairyland Loop – 4-5 horas, ~ 8 millas/13 km, +/- 300 m, Las caminatas adicionales están disponibles.

 

Dia 5. Disfrutando el Lake Powell, B, L  El Lago Powell ha sido formado para contener el Río Colorado. Aquí las aguas son profundamente azules y reflejan las  escarpadas torres de piedra de color rojo oscuro en una demostración asombrosa de colores que ofrece vistas inolvidables. Usted tendrá todo el día para explorar el área. Recomendamos un viaje en jeep a el Antelope Canyon (Cañón Antelope), “EL cañón clásico de la zanja” opcional(~$30), este viaje en balsa recorre el río Colorado opcional (medio día ~$65), o para la puesta del sol un viaje en barca sobre el lago Powell opcional (~$35). Las playas rosadas invitan a aquellos que quieran nadar en el lago.

Dia 6. Explorando el Monumento Valley  Con los nativos americanos Navajo, B, L Después de un corto recorrido alcanzaremos el famoso Monumento Valley de la tribu de Navajo. Los tótems gigantes de piedra y las mesetas de roca se levantan en el cielo azul del valle y ofrecen fotos impresionantes. Por décadas el área ha sido utilizada por Hollywood como contexto preferido para hacer Películas. Se recomienda un viaje inolvidable en jeep, para un encuentro con los Navajo, descubriendo bellos lugares misteriosos como “Ear of the Wind” y “Big Hogan”. Por la tarde nos dirigimos hacia “El Gran Cañón” a través del “Desierto Pintado”, al cual entraremos por la entrada este. Así mismo nos detendremos para ver las vistas escénicas en el borde del Este y esperanzadamente nos recompensaremos con una puesta de sol impresionante. Nuestro agradable hotel está en la entrada al parque. Red Feather Lodge 3* o similar, 2x. Tiempo de manejo: 5 horas, 450 kilómetros/ 300 millas.

Dia 7. En el Grand Canyon, B, L Usted tendrá todo el día para caminar en este parque nacional famoso. El Gran Cañón de Colorado ha sido nombrado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad y aunque varios turistas visitan el  parque, pocos recorren sus senderos. Usted tiene la opción de hacer una caminata a dentro del Gran Canyon (Gran Cañón) hacía el punto de la meseta (Plateau Point), o caminar a lo largo del borde del oeste, donde las vistas son increíbles disfrutadas con gran paz y tranquilidad. Es hora de embelesarse con otra puesta de sol inolvidable. (because of national park regulations all hikes inside the national park are self guided). Kaibab Ridge – 3-4 horas, ca 3 millas/5  kilómetros, diferencia de elevación: +/- 300m Punto de la meseta – 8-12 horas, ca 12 millas/ 20 kilómetros, diferencia de elevación: +/- 1150 m. Alza a lo largo del borde – hasta 4 horas, hasta 8 millas/13 kilómetros, diferencia de elevación: los +/- 50m

Dia 8. A través del desierto, B, L  Por la mañana Usted tendrá la oportunidad para tomar un vuelo impresionante en helicóptero sobre el Grand Canyon (Gran Cañón) (opcional). Despues tomamos la ruta 66 a través de los desiertos calientes de Nevada. Nuestro hotel está localizado en la entrada de Death Valley NP. Saddle West Casino 3* o similar, Pahrump 1x. Tiempo de manejo: 5 horas /500 kilómetros ~320 millas

Dia 9. A través de Death Valley (Valle de la  Muerte), B, L Alcanzaremos pronto al Parque Nacional Death Valley. Este parque está en gran contraste con los desiertos rojos y verdes de Utah. Aquí se encontrara condiciones meteorológicas y temperaturas extremas, éste es uno de los lugares más calientes en la tierra. En verano, las temperaturas pueden alcanzar los 50ºC. Así mismo Death Valley (Valle de la Muerte) es un desempeñadero, es también la localización más baja del hemisferio occidental, 100 m debajo del nivel del mar. Igualmente se explorara las dunas de arena de oro, al contrario de las laderas rígidas marrones y negras, de aguas malas con sus compuestos venenosos, el Devil’s  Golf (Campo de golf del diablo) formado por los depósitos de sal, y las formaciones coloridas de Zabriske Point. Si la temperatura nos lo permite hemos de ir en una excursión a través de los “Bad Lands” (Tierras Malas). Por la tarde se continuará a lo largo de la cresta por los 4,400 m de altura de la sierra, a la pequeña ciudad Bishop. La Quinta Bishop 3* o similar, 1x Tiempo de manejo: 400 kilómetros ~ 240 o 4 horas Caminatas: Badlands – 2-3 horas, ~ 3 millas/ 5 kilómetros, diferencia de elevación: +/- 200 m

 

Dia 10. Visita a Mono Lake (Lago del Mono), a Bodie State Park y excursión a Tuolumne Meadows, B, L Por la mañana exploraremos Mono Lake (Lago del Mono), uno de los lagos más antiguos del mundo. Mono Lake es famoso por sus torres blancas de tufa volcánica formadas por aguas termales. Luego continuaremos con nuestro viaje a Bodie State Park, el pueblo fantasma mas renombrado del viejo Oeste. Pareciera que la ciudad entera fue abandonada repentinamente por sus habitantes hace 150 años, los cuales dejaron atrás todas sus  pertinencias. Finalmente nuestro destino será el paso de Tioga el cual se ubica sobre la cresta de la Sierra Nevada a 3,030 m de altura luego llegaremos al Parque Nacional de Yosemite. Si el clima y el tiempo nos lo permite escalaremos la cima de Lembert Dome (Domo de Lembert), donde disfrutaremos de vistas extensas sobre Tuolumne Meadow (Prado de Tuolumne). Luego descansaremos en el corazón de Yosemite Valley (Valle de Yosemite) en el pueblito de Curry Village. Curry Village es el eje de la actividad económica en este valle. El cual proporciona acceso directo a todas las vías disponibles de senderismo. Acamparemos dos noches en tiendas de campaña; estas son cabinas rústicas con camas y literas, los pisos son de concreto, únicamente las paredes son de lona. Las recamaras de baño son comunales. La ventaja de esta comodidad es el acceso directo a las pistas de senderismo necesarias para aquellos que deseen ir de excursión a Half Dome y el famoso John Muir Trail. Cabinas de la tienda de Curry Village, 2x (En casos muy excepcionales en caso de que el cupo de las cabinas de la tienda campestre estén agotadas,  permaneceremos en un motel cerca – transportación adicional se aplica en este caso)  Tiempo de manejo: 4 horas, 280 km /180 millas. Caminata: Lembert Dome – 3 hrs, ca ó 8 km ~ 5 miles, diferencia de elevación: +/- 300m  EARLY AND LATE TOURS (MAY AND OCTOBER) MAY HAVE TO DETOUR VIA SONORA PASS AS TIOGA PASS IS CLOSED UNTIL MEMORIAL DAY OR LATER AND CLOSES SOME TIME IN OCTOBER / NOVEMBER.

 

 

Dia 11. Explorando Yosemite a pie, y observando a los osos, B, L Nuestras instalaciones están situadas en el centro del parque. Aquellos que deseen escalar hasta la cima de Half Dome podrán irse a las 6 de la manana. El resto del grupo tendrá una mañana más pausada y podrán caminar hasta Glaciar Point, el mirador más impresionante del parque. En este lugar Usted se maravillara del valle así como de los acantilados impresionantes de Half Dome. Desde Glaciar Point, se ofrecen 3 caminatas diversas en cuanto a longitud, dificultad y vistas: dos caminatas con vista del valle abajo, y una caminata a lo largo del borde del valle. Se recomienda alquilar una bicicleta para disfrutar de una tarde templada en el valle, visitaremos las cascadas, o navegaremos río abajo en una balsa sobre el río la Merced. Por la tarde buscaremos osos y al igual de la vida salvaje que se encuentra en el valle.
Caminatas: Panorama Trail from Glacier Point: 4-6 horas, 12 kilómetros/ 7 millas, diferencia de elevación: + 200m/-900m 4 Mile Trail: – 4-5 horas, 10 kilómetros /6 millas, diferencia de elevación: – 900 m Sentinel Dome & Taft Point Loop – 4 horas, 10 kilómetros/ 6 millas, diferencia de elevación: +/- 200m Half Dome- 8 10 horas, 20 kilómetros /13 millas, diferencia de elevación: +/- 1500m

Dia 12. Mariposa Grove (árboles gigantes Sequoia, B, L  Por la mañana iremos de excursión la asombrosa arboleda de los gigantes árboles  Sequoia. Se recomienda que el transporte  sea en tranvía hasta la cima de la arboleda opcional ($20 efectivo) y de vuelta cuesta abajo en nuestro vehículo. Esto permite una caminata pausada a través de un bosque  asombroso de árboles gigantes antiguos y  milenarios. Después de salir del parque tomaremos rumbo hacia San Francisco, en el camino sinuoso sobre los acantilados costeros en la orilla del Océano Pacífico. Llegó la hora de atravesar caminando por el famoso puente colgante Golden Gate. Nuestro hotel el cual esta localizado en el centro de la ciudad, Whitcomb Hotel 3* or similar, 2x Tiempo de viaje: 4-5 horas ó 400 km ~250 millas

Dia 13. San Francisco, B, L Por la mañana se explorara la ciudad de San Francisco a pie y en tranvía, explorando las maravillas escondidas así como lugares famosos como Union Square, Chinatown y Fisherman’s Wharf. Por ultimo se disfrutará de las asombrosas vistas desde Coit Tower. Se les dará un pase libre para pasear en tranvía por cable para que Usted conozca la ciudad en la tarde por su propia cuenta. En la tarde recomendamos realizar un crucero por la bahía recorriendo la isla de Alcatraz o un realizar un paseo en ferry hasta Sausalito
(opcional).  Recorrido por la ciudad ca 3-4 horas. 4-7 km /2-3 millas, diferencia de elevación: +/-100 m.

Dia 14. Partida, B Partida es individual. Se recomienda que tome transporte directo al aeropuerto por unos $15 pp.

Incluye
• Todos los tours son guiados por expertos entrenados en varios idiomas.
• Máximo de dos idiomas se hablan en cada grupo.
• Mínimo de 5 personas se necesitan para garantizar un guía acompañante durante un cierto lenguaje.
• Todas las excursiones son guiadas, salvo en el interior del Gran Cañón.
• Transporte en camionetas de 15 pasajeros con o sin remolque, dependiendo del tamaño del grupo, o cualquierotro vehículo, dependiendo del tamaño del grupo.
• Entradas a Parques Nacionales y Monument Valley
• 11 noches de alojamiento en hoteles de 3 * con baño privado, 2 noches en cabañas en la tienda
Valle de Yosemite / Curry Village – cambios y sustituciones son posibles.
• Desayunos cada mañana – en su mayoría continental (frío) desayunos y algunos desayunos calientes
• 12 almuerzos de picnic hechos por si mismo (panes, embutidos, quesos, trailmix, bocadillos, fruta)

Excluye
• Todas las otras comidas
• Traslado al aeropuerto
• Propinas de $ 42-70 por persona por el tour manager en función de su desempeño
• Bebidas alcohólicas
• Todas las comidas no incluidas (todas las cenas)
• Excursiones opcionales
• Suplemento individual habitación individual si se desea
• Servicio de maletero
Confirmacion del tour
Vamos a confirmar la salida de una gira a más tardar 46 días antes de la salida. En ese momento se a exige un deposito no reembolsable de u$s 400 por pasajero.  El pago total debe pagarse 31 días antes de la salida.
Cancelaciones
No habrá reembolsos por cancelaciones de menos de 31 días, no habrá reembolsos por “no presentación” o interrupción del viaje. Se acepta modificacion de nombre de hasta 16 días antes de la fecha de llegada sin cargo. A partir 16 días antes de los cambios de nombre son considerados cancelaciones.

Temperaturas:
En primavera, verano y otoño, el tiempo en California y el suroeste se considera  muy estable, con una abundancia de sol! El aire seco hace que las condiciones para ir de excursión sean perfectas! En verano, las temperaturas serán moderadas y agradables en Yosemite, Bryce y el Gran Cañón (23 – 27 C), ya que estos parques se encuentran a una altitud de 1000 – 2400, mientras que será más caliente en el desierto (25-35 C). La zona más caliente de gira es el Valle de la Muerte y Las Vegas, aquí usted puede esperar días con temperaturas que llegan a 40 º C o por encima. En los días calurosos las excursiones podrían llevarse a cabo temprano o tarde para evitar tanto calor por la tarde. En Agosto a menudo se dan tormentas eléctricas por la tarde, que enfrían el aire. El aire seco  hace que estas temperaturas sean notables y muy tranquilas agradable para el senderismo. En primavera y otoño,  se esperan un poco las temperaturas más frías, cerca de 15-25 C a mayor altura y 20-30 C en los desiertos,  con las tormentas ocasionales trayendo temperaturas más frías. La primavera da flores silvestres del desierto, los cactus florecen y los días son más largos, mientras que el otoño da bellos colores de otoño y la luz suave ideal para aquellos fotógrafos.

Reunión instrucciones:
Favor de presentarse en el hotel indicado a las 8 de la mañana del día de inicio del tour. Por favor, traiga una copia de su seguro de viaje. Se espera que firme un contrato de responsabilidad. Si usted pierde su vuelo o no puede estar en el hotel a la hora de la reunión, debe ponerse en contacto con Adventure Tour West Inc, en el 1-888-233-1297 y nos debe informar acerca de sus demoras de viaje. Nuestra oficina está cerrada los fines de semana, sin embargo la grabación indica cuales son las personas en servicio de emergencia. Por favor llame a uno de nosotros. El grupo tratará de esperar por usted, pero si usted se retrasa más de una pocas horas, ya no se podría esperarlo. Si no se comunica con nosotros asumiremos que
no se une al grupo y se cancela su viaje. Si usted está retrasado asegúrese de indicar su hora estimada de llegada y un número de teléfono de contacto para
podemos coordinar con usted la unión al grupo.

Lista de Empaque (Obligatorio):
Zapatos cómodos, usado en botas de montaña (sobre el tobillo con suela con clavos), tenis NO aceptable en nuestras caminatas!
Calcetines de senderismo (se recomienda una combinación de calcetines de línea con calcetines de lana)
Una mochila que se adapte a su shell lluvia, suéter, dos litros de agua y los alimentos
sombrero
gafas de sol
protector solar
bálsamo para los labios
repelente de insectos
Kit personal de primeros auxilios
pantalones de senderismo
pantalones largos senderismo
Chaqueta para la lluvia o el viento, preferiblemente transpirable
Camisetas o camisas
Campera o un suéter
Le recomendamos que se vista en capas, ya que le permite adaptarse adecuadamente a las diversas temperaturas del viaje. Mañanas frescas seguido por los días de calor caliente, vestirse en capas ayuda a adaptarse a estos cambios de temperatura fácilmente sacándose o poniéndose ropa según necesite.

Recomendaciones:
Bastón para caminar en el Estrecho
Linterna
Si utiliza la película de diapositivas, por favor traiga todos sus películas de diapositivas con usted  ya que es difícil de encontrar en los EE.UU..
Lleve su dinero en dólares EE.UU., ya sea en cheques de viajero (American Express o Thomas Cook) y / o dinero en efectivo. las instalaciones de Casa de cambios no estarán disponibles en la gira. Si usted tiene una tarjeta de crédito o
Cajero Punto tarjeta que puede utilizar en las máquinas que muchos se encuentran en toda la zona, siempre y cuando traiga su número de seguridad. VISA y Mastercard son comúnmente aceptadas para las comidas, excursiones y recuerdos, Diners Club y American Express son aceptadas con menos frecuencia.
Sin embargo, algunas comidas en grupo y excursiones Sólo aceptamos efectivo o cheques de viajero.
Asignación de lavandería y de equipaje: debido a limitaciones de espacio, puede llevar un máximo de dos piezas de equipaje en este viaje. Hay instalaciones de lavandería en la gira que puede utilizar para lavar la ropa para a un pequeño costo.

Gastos extras: además de los tours opcionales mencionados anteriormente, permiten por alrededor de $ 5 – 10 pp / día extra gastos tales como tarjetas postales, bebidas, propinas, etc esperar hasta la punta del director de la gira entre el pp $  3 – 5 / día de acuerdo a su desempeño.

Comidas: En los EE.UU. hay una gran cantidad de alimentos frescos excelentes. Sus hoteles ofrecen servicios de desayuno. Ya sea un desayuno continental se sirve (café, té, tostadas, mermelada, y en tiempos de granola, cereales, leche, fruta y yogurt) o un desayuno americano completo (huevos y tocino). Todos los desayunos están incluidos en el tour. Para las comidas se le proporcionará panes, quesos y carnes frías para el auto sandwiches hechos, así como bocadillos y galletas para el senderismo. Las bebidas no están incluidas en su almuerzos. Para comidas de restaurante usted puede contar con alrededor de $ 8 – 15 por almuerzo. Las cenas se comen ya sea en el restaurante del hotel o en un restaurante de la elección del guía. Las cenas cuestan entre $ 20-35 dependiendo de lo que usted pide, además de bebidas y postre. Un vaso de vino cuesta $ 5 – 15 y una cerveza cuesta alrededor de $ 3 – 5.

Excursiones opcionales (los precios pueden cambiar, son aproximados, estos precios se basan en los precios del año pasado por lo que están sujetos a cambios)
Crucero por la Bahía de San Francisco CA $ 25
Zion ca IMAX $ 10
Bryce Canyon Rodeo ca $ 8
Bryce Canyon paseo a caballo de 45 dólares
Antelope Canyon Boat Tour ca $ 40
Flotar en el Colorado por debajo de Glen Canyon ca medio día 65 dólares
Antelope Cañón ca. $ 32
Monument Valley Jeep Tour ca $ 45
Gran Cañón IMAX ca $ 10
Vuelos en Helicóptero 25 min. ca $ 180