PROGRAMA

DIA 01-SANTO DOMINGO/LA HABANA

Vuelo:

Vuelo hacia La Habana. Llegada y traslado al hotel. Check in exclusivo y Cocktail de bienvenida. Alojamiento.

OPCIONAL

ANOCHECER EN LA HABANA CON CENA

19:00 Recogida en: Hotel en La Habana.

Recorrido a pie disfrutando de un hermoso atardecer por el Centro Histórico o Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco de Asis, Plaza Vieja, Plaza de Armas).Traslado hacia la Fortaleza Morro – Cabaña para participar en la Ceremonia del cañonazo a las 21,00 Horas, que antiguamente señalaba el cierre de las puertas de la muralla que rodeaba la ciudad.

Cena en Restaurante local.

DIA 02-LA HABANA- CITY TOUR

Desayuno.

Recogida en: Hotel en La Habana.

Recorrido panorámico por áreas de La Habana Moderna como Miramar, antigua zona residencial de la clase alta cubana, con sus paseos y mansiones donde  hoy tienen sitio numerosas embajadas. Parada en Plaza de la Revolución para tomar fotos. Recorrido panorámico por la zona del Vedado tomando La Rampa, una de sus principales calles y centro pulsante de vida de la juventud habanera con sus cines, hoteles y restaurantes. Recorrido panorámico por el Malecón, famoso vial que se extiende paralelo a la línea costera por espacio de más de 5 kms y  lugar preferido por los pobladores locales para escapar del calor nocturno de las noches tropicales. Recorrido panorámico por el Paseo del Prado donde se pueden admirar construcciones como el Gran Teatro de la Habana, célebre por su belleza arquitectónica y una de las principales instituciones culturales de  América Latina y el Capitolio de La Habana, considerado uno de los edificios más imponentes de la ciudad. Recorrido panorámico por el Parque Morro Cabaña. Recorrido peatonal  por las calles empedradas del Centro Histórico de La Habana, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y donde se puede apreciar una combinación de estilos y culturas que hace de su arquitectura referencia sin rival. Recorrido por la  Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja y Plaza de la Catedral.

DIA 03-LA HABANA

Desayuno.

OPCIONAL:  VIÑALES

Recogida en: Hotel en La Habana.

Una de las excursiones más extraordinarias de la provincia más occidental de Cuba, lugar por excelencia del mejor cultivo de tabaco y donde podrá visitar una fábrica de puros, y disfrutar del arte de su elaboración manual. Quedaran admirados con los famosos mogotes, pequeñas formaciones montañosas del Valle de Viñales, que han inspirado a muchos artistas por su exuberante vegetación y sus originales formas. Visitaremos el Mural de la Prehistoria, una pintura que representa la evolución de la vida, realizada en roca viva. Realizarán un paseo en bote por la Cueva del Indio. Tendremos un almuerzo incluido en un restaurante de la zona. Sábados y Domingos no incluye Fábrica de Tabacos.

DIA 04-LA HABANA/SANTO DOMINGO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a Santo Domingo

PRECIO POR PERSONA: US$999.00

PAQUETE INCLUYE:

·       BOLETO AEREO CON COPA AIRLINES

·       TRASLADOS

·       ALOJAMIENTO 3 NOCHES CON DESAYUNOS

·       CITY TOUR

·       DESC. 5% EN OPCIONALES

·       IMPUESTO

 

 

Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.